ENVÍOS Y ENTREGAS
Se realizan envíos a todas las comunas de la Región Metropolitana ($3.500) y Región de Valparaíso ($4.000), consultar valores y comunas a los vendedores en caso de duda. Realizamos envíos todas las semanas, generalmente entre martes y miércoles, para que los clientes reciban entre miércoles y jueves, o jueves y viernes respectivamente. En el caso del servicio Delivery Express, es sólo para las siguientes zonas de Colina: Chicureo y Piedra Roja; este tiene un valor fijo de $1.500. Retiro y envío gratis dentro de Chamisero.
Por el momento no hacemos envíos a regiones.
Tenemos un máximo de tiempo de envío de entre 5 a 10 días hábiles luego de realizada la compra. Horario general de entrega es de 9am a 22hrs. No enviamos otros días de semana ni a horarios específicos. No insistir.
No hacemos Delivery personalizado.
Otros pedidos pueden tomar más de 1 semana de anticipación, por lo que rogamos consultar antes de agendar si necesita el pedido para una fecha específica.
Las entregas se pueden realizar desde las 9am hasta las 23pm, sin un horario fijo para cada entrega, pudiendo ser más tarde que las 23pm en caso de atrasos. En el caso de Delivery Express, se coordinará con el cliente, tampoco trabajando con horarios específicos, solo horarios aproximados. Para Delivery Express, se le avisará a la persona 30 minutos antes de la entrega, asegurándonos que estén en casa; estos envíos se realizarán entre las 9am y las 10pm.
PARA TODOS LOS PEDIDOS: Si la persona no se encuentra o no hay nadie que reciba el producto cuando el repartidor llega a destino, se contactará a través del número el cual se indicó en el pedido y se esperará un máximo de 5 minutos; luego de esto se reenviará el pedido una vez más de manera gratuita dentro de los horarios y fechas disponibles del delivery. Si en esta ultima ocasión tampoco se encuentra a la persona se realizará el mismo cargo fijo de envíos (ya sea cargo Delivery Express o cargo por Empresa de Repartos), debiendo el cliente pagar nuevamente el envío.
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​POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
No realizamos devolución de dinero, ni cambios de productos, excepto si vienen con alguna falla. En este último caso, si presenta una falla, se debe notificar a nosotros de la falla el mismo día que el cliente recibe el producto, con un tiempo límite de 2hrs luego de recibido el producto. De otra manera, no se hará el cambio. Para realizar el cambio se debe sacar una fotografía a la falla y describir la situación formalmente por correo a bazarchamisero@gmail.com o por instagram. En un periodo de 12hrs a 72hrs, nosotros retiraremos el producto fallado y enviaremos el nuevo producto o el que elija el cliente por el mismo valor o mayor en caso de no estar disponible el mismo producto (pagando la diferencia respectiva). Si no existe el mismo producto en stock y el cliente no quiere otro producto disponible en la tienda, solo en ese caso se procederá a la devolución del dinero del producto y el envío correspondiente.
​MÉTODOS DE PAGO
Al comprar por la página web los clientes cuentan con una forma segura de pagar a través de sistema Mercado Pago, pueden utilizar tarjetas bancarias.
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Si realiza la compra por Whatsapp o por Instagram, se utilizará el método de Transferencia Bancaria con uno de nuestro vendedores autorizados (Geraldine y Sebastián). La transferencia del 100% del producto y envío se debe hacer luego de concretar el pedido, se espera hasta 30 minutos, luego de esto el producto queda liberado para que otra persona lo pueda comprar si es que no se hace el pago. Para los pedidos personalizados también se debe transferir el 100% del producto, para poder comenzar a realizarlo. Los envíos se pagan al momento de pagar el producto.
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Importante: No aceptamos abonos, solo transferencia del 100%. Enviamos boleta del Servicio de Impuestos Internos a cada cliente y este será su respaldo, ya que somos empresa legal.
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